Sobre Nosotros

En el Centro Comercial Online trabajamos para dar a conocer las mejores ofertas de nuestros comercios asociados, Liquidaciones, Ofertas, Chollos, Rebajas. 

En el Centro Comercial AhorraPlus no trabajamos con multinacionales, al contrario, nuestra idea es la de mejorar el servicio que pueda dar un comercio local a los clientes como tu y así asegurarte un producto de calidad con el mejor precio. 

Para mejorar este servicio, el Centro Comercial AhorraPlus pone a disposición de las tiendas asociadas al programa un gran centro comercial online, una Aplicación por cercanías y un marketing físico (Revista, eventos, Actuaciones…). 

Al contrario que otros servicios, en el Centro Comercial AhorraPlus, OFERTAS DE TIENDAS EN INTERNET, no nos beneficiamos de la crisis actual para cobrar comisiones altas a nuestros comercios o incluso precios anuales desorbitados, con nosotros todo es diferente e innovador y por todo esto podemos conseguir EL MEJOR PRECIO para ti. 

La idea de Ahorraplus, OFERTAS DE TIENDAS EN INTERNET, es unificar las mejores ofertas de los mejores comercios, junto con la garantía y post-venta de un tienda local esto es algo sumamente beneficioso para ti como comprador. 

Puedes registrarte aquí y empezar una experiencia nueva e innovadora o también puedes echar un vistazo a todos los productos del Centro Comercial AhorraPlus. ¡No lo dudes mas, opta por Ahorraplus OFERTAS DE TIENDAS EN INTERNET!

No hay comentarios:

Publicar un comentario